Hoy en dia suelen generarse confusiones porque la publicidad se ha convertido en una herramienta que se usa para todo. Por ejemplo, en 1960, cuando John Fitzgerald Kennedy inicio su camino hacia la presidencia pocos sabian que tenia un asesor personal en marketing y publicidad que lo ayudaba a vender mejor su personalidad y su rubio jopo.
Hoy, eso que en su momento causo estupor entre los votantes, ya no sorprende a nadie, y no sorprende a nadie porque todo el mundo a terminado por aceptar primero e internalizar despues que la publicidad es buena, que mentir para conseguir imponer un producto es bueno... despues de todo, si Kennedy lo hizo, ¿porque no lo harian las marcas?
Y nadie dice que este mal que las grandes marcas hagan propagandas multimillonarias para convencer a las personas que compren sus productos; lo que esta mal es que las personas crean en esas propagandas sin someterlas a una prueba de logica consistente en saber cuanto tiempo tiene una compañia en el mercado.
Porque tiempo, precisamente, es la caracteristica que permite distinguir a las buenas marcas de las que solo aparentan ser buenas: en las buenas marcas, la fidelidad del cliente es de por vida y le asegura a la empresa productora una larga y buena vida.
Los treinta años cumplidos en la fabricacion de tarimas de exterior y tarimas de IPE de Lopez Pigueiras confirma que esta empresa familiar entra en ese selecto grupo formado por compañias que las personas eligen una vez y ya nunca abandonan.
Hecho confirmado por las estadisticas: Lopez Pigueiras produce dos mil metros cuadrados de tarimas de madera y, para poder trabajar tranquilos, los dueños de la compañia han debido hacer crecer sus instalaciones que hoy superan los cincuenta mil metros cuadrados de suelo para almacenar tanto la materia prima como la maquinaria necesaria para realizar el trabajo industrial.
Si quiere saber mas al respecto sobre nuestras tarimas de IPE ingrese al sitio web de Lopez Pigueiras.
|