Mucho se ha hablado del exito de las campañas de publicidad que consiguen imponer un producto determinado incluso cuando ese producto no es bueno. ¿Como lo hacen? Simplemente a traves de publicidades y avisos donde hay mucho ingenio pero poco o nada de verdad.
Eso, por supuesto, no esta mal porque la idea basica de la publicidad es vender globos de colores, hacer que las personas compren un producto por sobre la competencia, y para lograr ese objetivo se dice y se hace lo que sea necesario, sin importar si es verdad o no lo es.
Afortunadamente, todavia quedan empresas que no necesitan usar esos trucos para conseguir que los clientes crean en ellas, empresas que confian en el hoy tan poco usado boca a boca para asegurarse que nunca falten personas dispuestas a comprar sus productos.
Y uno de esos casos es el de Peteiro, uno de los principales fabricantes de maderas en La Coruña y eso no es resultado de la casualidad ni de la buena suerte sino del trabajo continuo con un objetivo especifico: convertirse en un referente ineludible dentro de su rubro, ser una referencia que sirva para medir a los demas.
Cinco decadas continuas de labor han permitido que Peteiro no solo consiguiera ese objetivo sino todos los que en su momento se planteara, logrando una posicion que muchas compañias desean pero solo ella posee.
El secreto de Peteiro, para llamarlo de alguna manera, es que importan la madera de los mejores bosques europeos, americanos, asiaticos y africanos, lo que posibilita que las tarimas, parquets, frisos y listonajes obtenidos no sean iguales a nada visto antes.
Esa calidad permite que la marca MP sea reconocida no solo en el mercado nacional sino a nivel internacional, con la apertura, cada dia con mas fuerza, de diferentes mercados exteriores. Si quiere saber más al respecto solo ingrese al sitio de Peteiro, las maderas en La Coruña.
|